Congelados
- Boca negra. Un clasico de estas fiestas. Hervida con sal y laurel, cuidado al abrirlas!!!
- Bacalao de Islandia de primera congelación (caja de 2kg). Pescado y elaborado en Islandia. A diferencia de la mayoría de bacalaos, no ha sido descongelado antes. Es especial.
- Lomos gruesos, con presencia. Uno para dos personas. Viste el plato si tenéis invitados.
- Supremas individuales. Mas finas, de la parte de la ventresca, y melosas. Un básico para tener siempre el el congelador.
- Gamba roja mediana congelada (caja de 1kg). Ideal para el día día. Para hacer un arroz, para hacerlas a la plancha para acompañar el rape. Las cabezas darán muy buen sabor a los guisados.
- Langostinos del Mediterráneo congelados (caja de 1kg). Conegeladas en el barco sólo unas horas después de ser pescados. Calidad extra. En tres tamaños, grande, medio o pequeño.
- Angulas de Aguinaga congeladas en origen. Una muy buena opción para comer angulas en Navidad.
- Gamba roja de costa congelada abordo (caja de 1kg). La mejor de todas. Una vez descongelada es como si fuera fresca. Congelada en el barco con mucho cuidado. Tamaño grande, unas 15 unidades por kilo.
- Carabinero grande congelado (caja de 1kg o por unidades). Grande de verdad y rojo como ningún otro. De 5 a 7 unidades por kilo.
- Gamba langostinera nº2 (caja de 2kg). Un básico de los congelados. Grande y carnosa a un precio muy asequible. Muy buena opción.
- Cigalas congeladas grandes de Escocia (caja de 1’5kg). De las claras aguas escocesas traemos este gran marisco. Ideal para preparar abierta por el medio y a la plancha.